jueves, 28 de octubre de 2010

San Sebastián de Palmitas, Un Corregimiento con el Emprendimiento a flor de piel

Hace un año, San Sebastián de Palmitas festejaba la conquista del premio Mujer Talento en el tema de emprendimiento obtenido por Bibiana Maritza Suarez. El corregimiento se convirtió en todo un carnaval para celebrar este triunfo tan especial.

Este año, el turno fue para 5 emprendedores palmiteños que dejaron muy en alto el nombre de San Sebastián de Palmitas en la Premiación del séptimo Concurso Capital Semilla, para nuevas microempresas de Medellín.
Con un premio de 5 millones de pesos en efectivo para poner en marcha su negocio además de un año de acompañamiento y asesoría fueron galardonados en la ceremonia realizada el pasado 27 de junio.

El proceso, que por primera vez se da en el corregimiento, fue exitoso y generará nuevas oportunidades de Desarrollo Económico, no solo para San Sebastián de Palmitas sino, para toda la región del Occidente de Medellín.

Unas sinceras felicitaciones, además de recordardarles el compromiso que adquieren con la comunidad palmiteña por hacer de este esfuerzo propio, un logro comunitario.


GANADOR
PROYECTO
Rodrigo Arboleda Arango
Granja Agroecológica Campesina
Lina Marcela Rodríguez
El Maná. Granja Agroecológica
Margarita Rosa Montoya Correa
Posada Turística La Primavera
Soraida Cano Betancourt
Granja Las Dos Palmas
María Nélida Correa Ortiz
Patacón Precocido





0 comentarios:

Publicar un comentario